Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que no seguirá en River después de fin de año

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, River no tendrá en cuenta a Tomás Pochettino para la próxima temporada

River: Tomás Pochettino se irá a fin de año y comenzaron las charlas para que siga Juanfer Quintero

River goleó 4-1 a Newell's por el Torneo de la Liga. El jugador que nuevamente no fue utilizado por Marcelo Gallardo es Tomás Pochettino, quien no continuaría en el Millonario después de fin de año.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), River ya tiene la decisión final con el volante de Austin FC y es no ejecutar la opción de compra. Claro, era una suma alta para lo que venía jugando: 6 millones de dólares por la mitad del pase.

De esta manera, Pochettino volvería a los Estados Unidos para el año 2023. La única posibilidad que se le puede brindar a River es que aparezca una oferta tentadora desde el exterior y así sí poder comprar una parte de su ficha, aunque lo ven poco probable.

Por su parte, River ya inició charlas para que se quede Juan Fernando Quintero. Por el volante colombiano, el Millonario deberá pagar 2 millones de dólares por la mitad del pase o 4 millones de dólares por la totalidad de su ficha, antes del 30 de noviembre.

El autor de uno de los goles más importantes en la historia del Millonario, el que le dio el 2-1 sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de América 2018 en Madrid, dijo hace algunos días: "Estoy contento y feliz acá, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, como venga la recibiremos y nada más". ¿Se quedará?

Lo más Visto