Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a un grande del fútbol argentino? Tomás Pochettino se podría ir del Austin FC de la MLS para ser nuevo refuerzo de River

El Millonario va a la carga por el mediocampista surgido del Xeneize y que actualmente se encuentra en Austin FC de la MLS de Estados Unidos: ¿Será refuerzo para Marcelo Gallardo?

El golazo de Tomás Pochettino en Talleres vs. Newell's

Marcelo Gallardo continuará en River por un año más y ya piensa en el 2022, donde tiene apuntado varios refuerzos, aún sin ninguno confirmado. En este rumbo, el campeón de la Liga Profesional 2021 avanza por un ex jugador de Boca, Tomás Pochettino.

Los máximos apuntados para reforzar al Millonario son Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, quienes podría volver en las próximas semanas, pero además, Maxi Grillo, periodista de TNT Sports confirmó que van a la carga por Pochettino.

El mediocampista, surgido del Xeneize y con paso por Defensa y Justicia y Talleres, actualmente está en el Austin FC de la MLS de Estados Unidos y el Millonario realizó una oferta formal para incorporarlo. La institución de Núñez aún no tuvo respuesta pero todo parece indicar que se podría concretar la llegada del futbolista de 25 años, oriundo de Rafaela, Santa Fe.

Pochettino debutó en Boca en el 2015, pero no tuvo lugar en el equipo y se fue cedido a Defensa y Justicia. Allí permaneció durante tres temporadas, luego se fue a préstamo a Talleres de Córdoba y finalmente emigró al Austin FC desde el 2021.

Lo más Visto