Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la consagración en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia anunció la llegada como refuerzo de Tomás Martínez

El equipo de Hernán Crespo sumó su primera incorporación de cara al 2021 y se trata del enganche de 25 años que viene de jugar en el Houston Dynamo de la MLS

Tomás Martínez, refuerzo de Defensa y Justicia
Tomás Martínez, refuerzo de Defensa y Justicia (Prensa Houston Dynamo)

Hernán Crespo tiene a su primer refuerzo de cara al 2021. Se trata de Tomás Martínez, el enganche de 25 años, que, de esta manera, tendrá su segundo ciclo en Defensa y Justicia. Llega tras haberse desvinculado del Houston Dynamo de la MLS.

"Tomás Martínez firmó su vínculo con Defensa y Justicia y hoy por la tarde estará bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Hernán Crespo. Es un gran placer volver a contar con tu calidad en nuestro equipo. Bienvenido, nuevamente, al Halcón de Varela", comunicó el "Halcón" de Florencio Varela.

Martínez ya sabe lo que es vestir la camiseta de Defensa ya que jugó allí en 2016. En ese paso disputó 15 encuentros y marcó tres goles. Además, "Tomi" surgió de las divisiones inferiores de River, equipo en el que debutó en Primera, y luego pasó por Tenerife (España), Sporting Braga (Portugal) y Houston Dynamo (Estados Unidos).

El equipo de Crespo tendrá una agenda cargada para este 2021 ya que, por la consagración en la Copa Sudamericana, se ganó el derecho a disputar la Recopa Sudamericana con Palmeiras, campeón de la Libertadores, y la Japanese League Cup / South-American Championship (ex Suruga Bank). Además, está el torneo local. Tomi Martínez llega para reforzar al Defensa de Crespo.

Lo más Visto