Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tomás Martínez: "Me gustaría volver a River"

El enganche de 24 años del Houston Dynamo de la MLS habló sobre su presente, opinó del Superclásico de la Copa Libertadores y expresó su deseo de regresar. ¿Se le dará?

Tomás Martínez surgió de las divisiones inferiores de River
Tomás Martínez surgió de las divisiones inferiores de River (Fotobaires)

Tomás Martínez juega desde el 2017 en el Houston Dynamo de la MLS. Pero antes tuvo un largo recorrido ya que salió de las divisiones inferiores de River, estuvo a préstamo en Tenerife (España) y Defensa y Justicia y luego pasó al Sporting Braga (Portugal) antes de arribar a Estados Unidos.

Sin embargo, conserva su deseo de regresar al club que lo vio nacer. "Hace cuatro años que estoy afuera, pero si se tiene que dar y se da solo, voy a disfrutar mucho una vuelta a River, me gustaría volver", reconoció. Martínez fue seguido por el Barcelona y Arsenal antes de debutar en Primera.

Además, opinó sobre el equipo de Marcelo Gallardo. "Es rarísimo lo que pasa con este River de Gallardo, es algo loco. Salió natural. Tiene una idea de juego estable, los jugadores y el cuerpo técnico tienen una conexión que no es fácil de generar", opinó en FM 94.7.

Sobre el Superclásico de la Copa Libertadores, aseguró: "Boca no tiene una idea tan clara de cómo atacar y River puede sacar diferencia en una contra".

Por último, "Tomi" contó que tiene una buena relación con Gonzalo Martínez. "Desde que llegó el Pity Martínez a River siempre tuvimos una amistad", completó.

Lo más Visto