Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Baja inesperada para Marcelo Gallardo en River antes de visitar a Vélez por la Copa Libertadores: Se va del Millonario para jugar en Aldosivi el defensor Tomás Lecanda

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el marcador central de 20 años continuará su carrera en el Tiburón de Mar del Plata dirigido por Leandro Somoza por un año y sin cargo

La emoción de Tomás Lecanda tras enterarse de su convocatoria en el Superclásico

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

Lo cierto es que este lunes se confirmó una baja inesperada para el Muñeco. Se trata del defensor Tomás Lecanda, quien continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Hace poco, el marcador central de 20 años había rescindido su contrato con Barracas Central. Sin embargo, Gallardo no lo tiene en cuenta y volverá a salir por un año y sin cargo al Tiburón.

Vale la pena aclarar que Aldosivi comenzará este lunes los entrenamientos con un nuevo director técnico: Leandro Somoza. Tras la salida de Martín Palermo y el interinato de Diego Villar, el conjunto marplatense tendrá al ex entrenador de Rosario Central y al ex jugador de Boca Juniors al mando del equipo.

Lecanda es el segundo jugador que sale a préstamo en este mercado de pases de River, ya que en la última semana Cristian Ferreira partió a Newell's, hoy puntero del campeonato en soledad con 13 unidades sobre 15. Lecanda tiene 5 encuentros en el Millonario, la misma cantidad de partidos que jugó en Barracas Central.

Lo más Visto