Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra baja para Marcelo Gallardo: River confirmó la salida rumbo a Defensa y Justicia del mediocampista Tomás Galván

El "Millonario" anunció a través de sus canales oficiales de comunicación que el futbolista de 21 años renovó su contrato hasta 2024 y que fue cedido al "Halcón"

Tomás Galván, a préstamo de River a Defensa y Justicia
Tomás Galván, a préstamo de River a Defensa y Justicia (Prensa River)

Marcelo Gallardo sigue confeccionando su River 2022 y, en este sentido, sufrió una nueva baja en su plantel. En este caso se trata de Tomás Galván, mediocampista ofensivo de 21 años que debutó durante el 2021 bajo las órdenes del "Muñeco". Se va a préstamo a Defensa y Justicia.

"Tomás Galván se reunió con el Vicepresidente Matías Patanian y firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2024. Además, se acordó su cesión a préstamo a Defensa y Justicia, sin cargo y sin opción. ¡Éxitos, Tomi!", informó el "Millonario" a través de sus canales de comunicación.

El anuncio de River fue con una foto de Galván junto con Matías Patanian, vicepresidente de la institución, ya que, antes de partir rumbo a Florencio Varela, el futbolista renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Durante la última temporada disputó seis partidos con la camiseta del "Millonario", por lo que se va a Defensa en busca de rodaje.

Galván, de esta manera, se suma a Tomás Castro Ponce, quien también se fue a préstamo con el objetivo de sumar minutos de juego en Primera División. En este caso, Castro Ponce pasó a Godoy Cruz. Otro jugador de River que también podría seguirle los pasos rumbo al "Tomba" es Elías López.

Lo más Visto