Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todo lo que está pasando con Villa no tiene ningún beneficio para Boca, me pareció fantástico que Riquelme se plante en el vestuario", comentó el Beto Márcico

El ex jugador del Xeneize analizó la situación del club un día antes del Superclásico contra River en la Copa Argentina: "El comportamiento de Villa no es correcto"

Beto Márcico bancó a Román en un momento complicado
Beto Márcico bancó a Román en un momento complicado (Twitter)

Boca Juniors enfrentará a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles a las 19 horas en el Estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Patricio Loustau.

"Boca está lejos de lo que uno pretende, no está jugando bien. El otro día con Talleres no me gustó para nada el rendimiento del equipo y ojo que tampoco tiene grande recambio", dijo Alberto Márcico en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, analizó: "River está jugando bien, más allá de que le hacen goles y se le crean situaciones de gol, tampoco convierten mucho, pero tienen una manera de jugar con el sello de Gallardo, con intensidad". "Matías Suárez es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Me gusta mucho Braian Romero, es un delantero que va al frente", completó.

Por otra parte, el campeón con el Xeneize en el Apertura 1992, se refirió a la situación de Sebastián Villa. "Todo lo que está pasando con Villa no tiene ningún beneficio para Boca, me pareció fantástico que Román se plante en el vestuario y les diga que no quiere escuchar a nadie que se quiere ir", expresó.

Y cerró: "El comportamiento de Villa no fue para nada correcto, creo que el club se comportó muy bien con él y el jugador no debía hacer eso".

Lo más Visto