Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Todo acordado para el pase de Aníbal Moreno: Newell's cerró su salida a préstamo con obligación de compra rumbo a Racing

Según pudo averiguar TNT Sports, la "Academia" sumará al mediocampista de 21 años, tildado como una de las grandes promesas del fútbol argentino

Aníbal Moreno, de Newell's a Racing
Aníbal Moreno, de Newell's a Racing (Fotobaires)

Racing continúa reforzándose de cara al 2021. En este caso, llegó a un acuerdo con Newell's para sumar a Aníbal Moreno, una de las grandes promesas del fútbol argentino. En Avellaneda esperan que el mediocampista de 21 años arribe este lunes.

La llegada de Moreno a Racing se dará a préstamo por un año con una obligación de compra en junio de US$2.000.000 por el 50% del futbolista. De esa suma, la mitad será abonada ahora.

Moreno, que era seguido por muchos clubes -incluso Marcelo Gallardo lo tenía en una carpeta de futuros refuerzos-, viajará el lunes, se hará la revisión médica y luego firmará un contrato por tres años con la "Academia".

De esta manera, será el tercer refuerzo para Juan Antonio Pizzi. Ezequiel Schelotto ya se entrenó con sus nuevos compañeros, mientras que se espera por el arribo de Maximiliano Lovera. Todo indica que la cuarta incorporación será Tomás Chancalay, delantero de Colón.

Lo más Visto