Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todavía no ha podido encontrar su máximo nivel, pero esperemos que vaya apareciendo", dijo Marcelo Gallardo sobre Nacho Fernández

El director técnico de River fue consultado por el rendimiento del mediocampista de 30 años, luego del triunfo por 1-0 frente a Athlético Paranaense. "Entramos a la etapa de cuartos de final y vamos a necesitar de su mejor caudal futbolístico", indicó

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (EFE)

River superó por 1-0 a Athlético Paranaense (Brasil) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue consultado puntualmente por el nivel de Ignacio "Nacho" Fernández.

El mediocampista de 30 años no ha recuperado su mejor nivel tras la lesión. "Todavía no ha podido encontrar su máximo nivel, pero esperemos que vaya apareciendo", analizó el director técnico del "Millonario".

"Nacho es un jugador que sabe jugar partidos importantes y lo ha demostrado muchas veces. Entramos a la etapa de cuartos de final y vamos a necesitar de su mejor caudal futbolístico. Esperemos que pueda acompañarlo para ver si puede empezar a conectar", explicó.

Además, Gallardo destacó el logro de haberse clasificado a la siguiente instancia. "En la serie hicimos méritos suficientes para pasar a cuartos. Tuvimos el control de toda la serie, más allá de algunos momentos del partido. Eso no se da todo el tiempo. No sé cuántos equipos, más allá del rival, dominan toda la serie como lo hicimos nosotros. Quizás no con el mayor vuelo futbolístico, pero sí controlando los dos partidos", indicó.

"Nos faltó eficacia y contundencia para concretar lo bueno que hace el equipo. A veces hay eficacia, otras veces falta y en otras no hay que quitarle mérito al arquero rival que ataja", completó el "Muñeco".

Lo más Visto