Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todavía falta mucho, pero sé que en algún momento voy a volver para disfrutar del cariño de la gente de River", manifestó el Pity Martínez

El mediocampista que anotó el tercer y último gol del Millonario en Madrid ante Boca no le cierra las puertas a un regreso: ¿Cuándo será?

Pity Martínez, ex jugador de River Plate
Pity Martínez, ex jugador de River Plate (Fotobaires)

Gonzalo Martínez quedó en la historia de River tras marcar el 3-1 vs. Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores de América 2018. "Después de Madrid ya no le puedo pedir más nada al fútbol", declaró el mediocampista de Al-Nassr en Arabia Saudita.

Además, agregó: "En River escuché de todo, pero no me frustraba, los insultos me daban fuerzas. Al hincha de River lo marcó lo que hice en la Bombonera. En River ganábamos una copa y al día siguiente no había festejos, había que ir por la próxima".

Por otra parte, el ex Huracán se refirió al descenso del Millonario con una indirecta para Boca. "Creo que Belgrano debería disfrutar lo que pasó con River, porque nosotros le ganamos una final a Boca en la cancha como debe ser. Boca no hizo descender a River", apuntó en TyC Sports.

Para finalizar, el Pity ilusionó a los hinchas de River con un posible regreso. "Todavía falta mucho, pero sé que en algún momento voy a volver para disfrutar del cariño de la gente de River. Driussi va a volver antes que yo porque se perdió lo de 2018", concluyó.

Lo más Visto