Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todavía es muy pronto, pero nos sentaremos a hablar", reconoció Miguel Ángel Russo sobre la situación de Cristian Pavón

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y opinó sobre la posibilidad de que Cristian Pavón vuelva al Xeneize

Cristian Pavón en LA Galaxy
Cristian Pavón en LA Galaxy (LA GALAXY)

En las últimas horas se concretó la salida de Guillermo Barros Schelotto de LA Galaxy. Luego de una serie de malos resultados, la dirigencia tomó la decisión de despedir al entrenador argentino.

Sin ir más lejos, la salida del Mellizo también podría ocasionar el final de la aventura de Cristian Pavón en LA Galaxy, ya que el cordobés es uno de los jugadores que Guillermo llevó por pedido suyo al club de la MLS.

LA Galaxy tiene la posibilidad de ejecutar una opción de compra de 20 millones de dólares por el pase de Pavón, pero lo cierto es que los dirigentes no están dispuestos a pagar ese momento. Podrían ofrecer una cifra menor o directamente no comprar su pase y finalizar el préstamo.

Si esto sucede, Pavón tendrá que volver a Boca entre noviembre y enero. La competencia para LA Galaxy en la MLS terminaría el próximo 8 de noviembre, si es que no clasifica a los play-offs del torneo, por lo que Kichan ya quedaría liberado para volver.

El que habló sobre esta situación fue Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca brindó una conferencia de prensa y mantuvo cautela por su posible vuelta: "No hemos hablado, desconozco todo el tema de papeles. Pavón es jugador de Boca y nos sentaremos a hablar. Pero estamos adelantándonos al 1 de enero, tenemos que tener certezas para conocer las situaciones y todavía es muy pronto". ¿Qué pasará?

Lo más Visto