Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tinelli vino a buscarme para ir a San Lorenzo. Le agradecí por tomarse el tiempo, pero yo estaba muy bien en Italia": La revelación del exmediapunta Álvaro Recoba

El exfutbolista uruguayo también reconoció que tuvo sondeos de River durante su carrera

Álvaro Recoba contó que recibió una oferta de San Lorenzo cuando jugaba en el Inter
Álvaro Recoba contó que recibió una oferta de San Lorenzo cuando jugaba en el Inter (EFE)

Hacen ya cinco años que se retiró Álvaro Recoba, en aquel momento con 40 años, tras una larga e ilustre carrera que se caracterizó por los 10 años que pasó en el Inter de Milán, pero el curso de su camino futbolístico podría haber sido muy distinto.

En una entrevista concedida al diario La Nación, el Chino reveló que tuvo la posibilidad de jugar en la Argentina: "Tinelli vino a buscarme para ir a San Lorenzo. Vino a mi casa en Milán y cenamos".

Sin embargo, el enganche uruguayo decidió rechazar el ofrecimiento para continuar con el Nerazzurri: "Yo tenía un sueldo muy importante en el Inter, tenía 28/29 años. Le agradecí por tomarse el tiempo, pero yo estaba muy bien en Italia".

Recoba también contó que recibió sondeos para jugar en River, pero tampoco resultaron: "Yo contaba con Paco Casal de representante, pero nunca supe si fue verdad o no".

Recoba jugó en el conjunto milanés entre 1997 y 2007, con seis meses de 1999 a préstamo en Venezia en el medio, donde ganó dos Scudettos, dos Coppas Italia y la Copa UEFA de la temporada 1997/98.

Lo más Visto