Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tinelli, sobre la reprogramación del fútbol: "Estoy absolutamente de acuerdo"

El presidente de San Lorenzo y Vicepresidente 2° de la Superliga, a cargo de la Presidencia, se refirió en su cuenta de Twitter a la medida que será anunciada en las próximas horas y no dejó lugar a dudas sobre su postura

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (CASLA)

Este miércoles, Marcelo Tinelli se expresó sobre la inminente reprogramación del fútbol en toda la Argentina para prevenir la propagación del coronavirus, decisión que será anunciada por el Gobierno este martes, y se mostró a favor. El presidente de San Lorenzo y Vicepresidente 2° de la Superliga a cargo de la Presidencia lo hizo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un medio de comunicación.

En la mencionada red social, señaló: "Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol". "Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar", añadió en el texto.

En Tres Arriba (Lunes a viernes de 10:00hs a 12:00hs por TNT Sports), Fernando Czyz indicó que "en las próximas horas se va a dar la comunicación oficial por parte del Gobierno de reprogramar el fútbol argentino, que luego será ratificada por AFA y Superliga". "Hasta el 31 de marzo, como mínimo, no va a haber fútbol, no va a rodar la pelota (...) Hay que tener en cuenta que estamos entrando en el invierno, que es cuando se da el pico de contagio", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entretanto, en diálogo con la prensa, Sergio Marchi, titular de Futbolstas Argentinos Agremiados, adelantó que Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, anunciará la suspensión del fútbol en el país: "Seguramente están terminando de dictar la resolución. Vamos a esperar los tiempos del Estado para que la dé a conocer". A su vez, destacó que es una "decisión orgánica, responsable y solidaria" que habló con cada uno de los futbolistas tras la reunión en Casa de Gobierno "para explicarles la decisión y cómo fueron los pasos".

Lo más Visto