Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tinelli se ilusionó con la llegada de Luis Suárez a San Lorenzo: "Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar"

El presidente del Ciclón habló de la inminente salida del goleador del Barcelona y se refirió a las chances de que llegue al fútbol argentino

Luis Suárez no continuaría en Barcelona.
Luis Suárez no continuaría en Barcelona. (EFE)

Luis Suárez está con un pie afuera del Barcelona. La catastrófica derrota del Barcelona ante el Bayern Munich en la última Champions League inició un proceso de cambios que ya se cobraron al ex DT Quique Setién y al Éric Abidal, quien hasta hace días era el Secretario Técnico.

Tras la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador, varios históricos comenzaron a ser notificados que no serían tenidos en cuentan de cara a la próxima temporada. Y uno de ellos es nada menos que El Pistolero, tercer goleador histórico del club.

Ante esto, quien no ocultó sus ganas de contar con el goleador es Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", soltó el dirigente.

Vale recordar que hace un tiempo el propio Suárez había mostrado su simpatía por el Ciclón: "Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez... Veía esa generación cuando era chico y me gustaba".

Consultado por Mundo Deportivo, Tinelli agregó que está "sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9!" Y cerró aclarando que "por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto."

Lo más Visto