Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tinelli, entre Messi y la chance de Luis Suárez a San Lorenzo

El vicepresidente del "Ciclón" reveló que tuvo una charla con el 10 y el delantero uruguayo y sorprendió al revelar que hará gestiones por traer al "Charrúa"

Lionel Messi y Marcelo Tinelli, en el Cirque du Soleil by Messi
Lionel Messi y Marcelo Tinelli, en el Cirque du Soleil by Messi (Instagram /marcelotinelli)

No hay barrera que detenga a Marcelo Tinelli. En este caso, se animó a encarar a una de las delanteras más prestigiosas del mundo: Lionel Messi y Luis Suárez, protagonistas del Barcelona.

En una entrevista con radio Mitre, el vicepresidente de San Lorenzo fue consultado sobre si se animaría a intentar convencer a Messi y sorprendió al revelar que hará un intento por el uruguayo. "Estuve en Barcelona comiendo con Leo y siempre le digo, pero él va a venir a Newell's. Él ya sabe que acá en Argentina va a venir a Newell's. Me guardo la carta y la voy a hacer un día con Luis Suárez", aseguró.

"A Luis Suárez le llevé todo: la camiseta, el carnet de socio... Estuve charlando con él en el Cirque du Soleil de Messi y le dejé a Leo todo eso. Él se lo debe haber dado. Como sé que Leo, si viene al fútbol argentino, me va a decir lo mismo que diría cualquier futbolista, de volver a Newell's, prefiero hacer una gestión el día de mañana por Luis Suárez. Si se da un día, vamos para adelante", reconoció.

E hizo reír a todos cuando contó el eslabón que faltaba para que Suárez tenga su carnet de socio de San Lorenzo. "Yo le di el carnet a Leo para Suárez. Habría que chequear si se lo dio, ja", completó.

Lo más Visto