Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tigre vs. Barracas Central por el Torneo de la Liga Profesional: Horario y posibles formaciones

El Matador recibirá al Guapo en el Estadio José Dellagiovanna el sábado a las 15:30, por la segunda fecha del certamen doméstico, con transmisión oficial de TNT Sports.

 (Tigre)
(Tigre)

Tigre y Barracas Central jugarán este sábado desde las 15:30 del sábado en el Estadio José Dellagiovanna, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, con transmisión oficial de TNT Sports y arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Por el inicio del campeonato, el Matador le ganó a Unión en condición de visitante por 2-1, mientras que el Guapo empató de local contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-1.

Diego Martínez pondría como titulares a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Equi Fernández, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Alfredo Berti depositaría su confianza en Rodrigo Saracho; Máximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda.

Lo más Visto