Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tigre le ganó a River y Facundo Colidio se mostró emocionado con el triunfo: "Sabemos lo que significa ganar en esta cancha"

El Matador dio una grata sorpresa para sus hinchas, y le ganó al Millonario en el Monumental con un gran actuación del atacante surgido de Boca.

Tigre dio una gran sorpresa con su triunfo ante River en el Monumental por 2-1, resultado con el que avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En dicha instancia, el oponente a vencer será Argentinos Juniors.

Facundo Colidio, la figura del Matador, mostró su felicidad por el triunfo conseguido: "Estoy contentísimo por la victoria. Sabemos lo que significa ganar en esta cancha, y contra este rival. Cuando vi que la pelota entró, me fui corriendo con los chicos. A varios les dije que iba a hacer un gol hoy, y por eso fui sonriendo a buscarlos".

Además, el delantero surgido de Boca se refirió al trabajo táctico: "Acá había que correr, y corrimos muchísimo. Sabemos que River intenta jugar y dar pases filtrados. Íbamos a tener las nuestras de contra, y había que aprovecharlas. Ayer nos enteramos del equipo. Me puse contentísimo cuando el técnico me dijo que iba a jugar".

Lo más Visto