Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Argentinos será un rival muy duro, pero Tigre va por todo", afirmó el arquero Gonzalo Marinelli

El jugador del Matador explicó que frente a River su equipo dio el batacazo en el Monumental porque golpeó “en el momento justo”, después supo defenderse y “cortó el circuito” del mediocampo local.

Tigre dio la sorpresa en el Monumental y venció a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

A la espera del duelo de este domingo frente a Argentinos Juniors por la semifinal de la Liga Profesional, el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, apuesta a otro pleno tras el batacazo ante River, según señaló en TNT Sports por CNN Radio.

“El partido con River salió como se planeó. Nos encontramos con un pasaje a la semifinal y ahora vamos por todo. Argentinos será un rival muy duro”, afirmó el futbolista, de 32 años, en el programa que conduce Pablo Giralt.

La victoria por 2 a 1 en el Monumental frente al equipo de Marcelo Gallardo, de holgado andar en la fase clasificatoria, implicó una modificación del dibujo táctico habitual en Tigre, considerando el poderío del rival: “Nuestro entrenador, Diego Martínez, planteó el partido de una manera distinta esta vez. El resultado habla del buen trabajo que venimos haciendo, demostrando nuestro fútbol para estar en las semifinales. Eso es muy importante”.

Sobre la jugada en la que fue al piso y Agustín Palavecino cayó en el área, con los consecuentes reclamos de los locales, el arquero explicó: “Él me choca y por ahí se interpreta mal, pero el árbitro [Fernando Espinoza] estaba cerca y leyó bien la jugada. En ningún momento sentí que era penal”.

Marinelli, quien en la década pasada integró el plantel de River sin llegar a debutar oficialmente y luego jugó en Atlético de Rafaela, Huracán y Colón, destacó como fundamental el hecho de “pudimos cerrar el circuito de River en el medio y así las cosas nos salieron bien”.

“Hicimos el segundo gol, golpeamos en el momento justo y después supimos defendernos”, amplió.
“River no estuvo fino en la definición, pero hay que resaltar que nuestra defensa hizo un trabajo impecable. A ellos les incomoda tirar centros y, como dije, había que cortar el circuito en el medio”, concluyó.

Lo más Visto