Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene razón? "Si Marcos Rojo se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, un referente como es Enzo Pérez en River", sostuvo Raúl Cascini

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize elogió al marcador central, quien viene teniendo un gran rendimiento en lo que va del campeonato

Marcos Rojo, una de las figuras de Boca Juniors
Marcos Rojo, una de las figuras de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán como visitante por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Una de las figuras del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue nuevamente Marcos Rojo.

El marcador central viene teniendo un gran rendimiento en lo que va del campeonato y se ganó el elogio de un integrante del Consejo de Fútbol. "Desde que se puso la camiseta Marcos (Rojo) mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de Selección. Siempre ha sido muy profesional para volver a competir. En algún momento puede volver a estar en la Selección", manifestó Raúl Cascini en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Si Marcos (Rojo) se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, si se queda 4 o 5 años va a ser un referente importante de la institución, así como lo es Enzo Pérez en River".

Más declaraciones de Raúl Cascini:

"Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre".

"Lo de Cardona lo está manejando Sebastián (Battaglia), con un tiempo de parate importante a mi consideración lo vi bien y esperemos que con varios partidos pueda agarrar ritmo".

"Villa está dentro del plantel, se está entrenando, haciendo una pretemporada. El objetivo nuestro es que Boca crezca día a día y sea más grande de lo que es, dejar una huella buena y ojalá podamos conseguir muchos títulos con eso".

"Estamos en un momento bueno, en donde están debutando muchos chicos y están haciéndolo muy bien, era una de las ideas que teníamos nosotros, darle posibilidad a los chicos del club, para que se afiancen y puedan rendir en primera división".

"A Sebastián (Battaglia) lo vemos muy bien, los conoce a todos los chicos, esa también era una idea cuando asumió, conocía a todos desde la reserva".

"Estamos acá para tomar decisiones, no fue de nuestro agrado que se vaya Miguel (Russo), porque los resultados se dieron, ha ganado dos títulos, llegado a instancias importantes, pero creemos que la decisión fue la correcta".

"Hoy escasean los volantes con gol, tener un volante con gol siempre es importante. Creemos que Montes es un jugador que le va a dar una tranquilidad al equipo a la hora de jugar, por su buen pie, el buen ritmo que tiene".

"Hace mucho no hay un nueve de inferiores de Boca, hay que llevarlo de a poco, Vázquez está dentro de un plantel en donde la va a tener que pelear y bienvenidos sean sus goles, para él y para el club".

"Tenemos cincos muy buenos con características diferentes. Vos también tenés que mirar que tenés al costado de los volante centrales, no depende solamente del número cinco, hay que equilibrarlo con los dos del costado. Sebastián (Battaglia) en ese sentido está equilibrando muy bien al equipo".

"Cristian Pavón trabaja muy bien dia a dia, es muy profesional y esperemos que siga de esta manera. Si Sebastián (Battaglia) lo tiene en cuenta, es porque lo ha demostrado".

"Siempre fue una mentira que los jugadores que no renovaban el contrato no jugaban, porque Buffarini jugó hasta el último día, Jara también".

"Me generó mucha felicidad y alegría ver a Rossi en Boca, siempre confiamos en él, cuando se quiso ir le dijimos que mantenga la calma y llegó su oportunidad, está muy bien y estamos muy conformes con él y él lo está con el club".

"Estamos muy contentos con Zambrano y con Advíncula, estamos muy contentos con el profesionalismo que tienen ambos".

"Esperemos que el Superclásico sea con público, esperemos que todo sea para bien y que se tome la mejor decisión, para que los socios, la gente vuelva a las canchas, que tanto tiempo nos estuvieron apoyando. Los superclásicos son partidos hermosos para jugar, los chicos están preparados para jugar y competir".

"Patronato es un equipo que corre mucho, que sacrifica mucho, en cancha de Boca se nos ha hecho muy difícil y los chicos son conscientes que todo lo que se juega con el club es importante, como lo es la Copa Argentina".

"Rojo e Izquierdoz son dos pilares importantes de este plantel, demuestran día a día como se tiene que transitar este club y le dan un plus y enseñanzas a los chicos".

"Toto (Salvio) viene de una importante lesión, primero se espera el alta médica y luego va a tener que hacer una pretemporada pequeña y veo difícil que esté de acá a 15 días".

"Veo muy bien a Orsini, sorprendido porque venía sin jugar y lo vi el otro día con un ritmo muy alto, con mucha presencia, estamos muy contentos".

"Ya sabemos lo que es Briasco, ha hecho un esfuerzo enorme para jugar en una posición no tan habitual, se sacrificó por el equipo. Estamos muy conformes".

"Barco cumplió 17 años hace un mes, es muy joven, perdió un año de trabajo con una pandemia, entrenó por zoom durante un año. Hay que recuperar el tiempo de a poco, despacio, hay que ir llevándolo de a poco".

"Boca compitió muy bien con Mineiro, nosotros ganamos los dos partidos y quedamos afuera. Es difícil competir con los brasileños por la parte económica, pero vamos a seguir compitiendo, porque el jugador argentino ante las adversidades siempre saca algo. Eso se vio en los jugadores de Boca cuando jugó contra Mineiro. Con Santos acá no lo hicimos de la mejor manera".

"Creo que Boca hoy es un equipo, las figuras cada vez duran menos en un equipo, antes duraban 5 años en un club y eso no existe más. Enzo Pérez en River ya lleva años jugando y ya tiene el cariño de la gente. Por campeonatos normalmente cambias 6 o 7 jugadores del plantel".

"Ramírez es un jugador con experiencia, siempre tuvo muchas ganas de venir al club y desde el primer día lo demostró, se puso en la cabeza que quería triunfar acá y lo está haciendo muy bien. Es un jugador muy diferente".

"Nosotros no estamos pensando todavía en el clásico, tenemos un partido muy importante como lo es Patronato y después otro muy importante que es Colón. En la cabeza de nosotros primero está Patronato que es el miércoles".

Lo más Visto