Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tiene potencial para hacer una gran carrera": El cálido elogio de Gonzalo Higuaín para con el delantero de River Julián Álvarez

El exdelantero de la Banda confesó su devoción por el cordobés, que marcó un doblete en su último partido

Julián Álvarez fue elogiado por Gonzalo Higuaín
Julián Álvarez fue elogiado por Gonzalo Higuaín (Juan Jose Garcia)

Julián Álvarez está viviendo un gran presente, con llamados regulares a la Selección Argentina y volviéndose una pieza cada vez más importante en River, al punto que recibió elogios de otro delantero muy querido por la hinchada Millonaria, Gonzalo Higuaín.

En declaraciones a ESPN, el exdelantero del Real Madrid reconoció que Álvarez es de su agrado "desde el gol que mete de emboquillada de afuera del área hace dos años de local", en referencia al tanto que le metió al Inter de Porto Alegre en 2019, lo que lo dejó sorprendido por sus 18 años de entonces.

"Desde ahí lo empecé a seguir y es una debilidad que tengo", continuó el Pipita, que metió 15 goles en 41 partidos con River: "Es de los 9 que a mí me gusta ver jugar, para mí tiene un potencial para hacer una gran carrera".

Tras 13 años en Europa, Higuaín llegó al Inter Miami de la MLS el año pasado, donde hizo 10 goles en 30 partidos, y tuvo la oportunidad de compartir plantel con su hermano Federico por primera vez desde el inicio de sus carreras en River.

Lo más Visto