Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De River a Barracas Central: Además de Tomás Lecanda, el Guapo también confirmó la contratación del defensor Thomas Gutiérrez

El equipo recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino anunció a través de sus redes sociales el arribo a préstamo por un año del jugador colombiano

Thomas Gutiérrez, de River a Barracas Central
Thomas Gutiérrez, de River a Barracas Central (Prensa Barracas Central)

Barracas Central se sigue reforzando de cara a la nueva temporada que lo tendrá en la Primera División del fútbol argentino y, en este sentido, confirmó el arribo de su 11° refuerzo. Se trata de Thomas Gutiérrez, quien arriba a préstamo por un año desde River.

El defensor colombiano de 21 años todavía no ha debutado en la Primera del "Millonario", por lo que Marcelo Gallardo decidió que salga a buscar rodaje a otro equipo. Claro, el "Muñeco" sumó dos refuerzos para la zaga central: Emanuel Mammana y Leandro González Pirez.

Gutiérrez arriba en condición de cedido al "Guapo" sin cargo ni opción de compra. El zaguero central colombiano había actuado en la Reserva de River durante todo 2021. De esta manera, es el segundo jugador del "Millonario" que en este mercado de pases pasa al conjunto que dirige Rodolfo De Paoli, tras Tomás Lecanda.

Gutiérrez es la 11° incorporación de Barracas Central, tras Pablo Mouche, Rodrigo Saracho, Jonathan Blanco, Facundo Mater, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara, Neri Bandiera, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda y Facundo Castro.

Lo más Visto