Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada y el interés del Atlético Madrid del Cholo Simeone: "A mí no me dijeron nada, tengo la cabeza en Vélez"

La joyita del "Fortín" de 19 años dialogó en exclusiva con TNT Sports y se refirió al supuesto interés del "Colchonero". De todos modos, avisó: "Si fuera por mí, me quedaría en Vélez"

Thiago Almada y el interés de Atlético de Madrid

En la última semana, los diarios españoles informaron acerca de un interés concreto del Atlético de Madrid por Thiago Almada. La joyita de Vélez de sólo 19 años habló al respecto en la entrevista con TNT Sports a través de Instagram Live.

"Vi en Twitter que compartieron, pero a mí no me dijeron nada, ni mi representante, ni del club, ni nada", respondió. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. "Ni lo pienso. Ahora yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez", aseguró.

De todos modos, valoró que un entrenador como Diego Simeone se haya fijado en él. "A uno lo motiva para seguir entrenando y seguir mejorando", indicó Thiago.

Con respecto a los rumores, Almada se mostró firme y destacó su amor por Vélez. "Si fuera por mí, me quedaría en Vélez. Me siento muy cómodo, estoy haciendo toda mi carrera en el club. Siento que es mi casa", reveló.

En tanto, el periodista Pablo Giralt le preguntó sobre el mote de "joyita del fútbol argentino" que le pusieron. "No, trato de no pensarlo así, sólo mirarme a mí mismo y tratar de seguir mejorando. Trato de no estar al tanto, ni de escuchar lo que se dice. Sólo escuchar a mi familia", contestó.

Además, reconoció que le gusta el Manchester City. "Me gusta mucho el Manchester City, lo miraba a Carlos (Tevez) cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó", indicó. Con respecto a su relación con Tevez, contó: "Ahora hace bastante que no lo veo, pero siempre con buena onda. Nunca hablamos de Boca, la última vez que lo vi fue cuando quedamos afuera de la copa por penales".

Por último, elogió a Juan Román Riquelme. "A mí me gusta jugar de enganche, aunque ya mucho no se usa. Siempre miré a Riquelme, es único, lo miraba y jugaba trotando, la rompía", completó Almada.

Lo más Visto