Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada habló de su futuro y reveló cuál es el equipo argentino en el que nunca jugaría: "San Lorenzo"

La figura de Vélez se refirió al pasado de su papá como futbolista y aseguró que, por una mala experiencia de él, no aceptaría jugar para el "Ciclón"

La magia de Thiago Almada en cuarentena

Thiago Almada es una de las grandes figuras del fútbol argentino y uno de los que tiene mayor proyección de cara al futuro. Por eso, clubes como Manchester City, Atlético de Madrid y Leeds ya se fijaron en él. Este miércoles habló en una entrevista e incluso habló de su papá.

"Mi viejo estuvo un tiempo en San Lorenzo", reconoció Thiago sobre su padre, a quien apodan "Chueco". Él jugó en el "Ciclón", pero no fue la elección de su hijo Thiago.

Justamente, el futbolista de 19 años de Vélez declaró: "Nunca jugaría en San Lorenzo". Esta decisión fue por una mala experiencia de su papá. "Mi viejo se fue a Chile y no le quisieron dar el pase. Y cuando volvió lo dejaron libre", recordó.

Por último, se refirió al interés del Leeds de Marcelo Bielsa, según informa la prensa inglesa. "Mis amigos me mandaron que salió algo de Bielsa, pero estoy tranquilo. Si se da o no hay que ver. Claro que me gustaría que me dirija", completó en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto