Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada admitió en qué club argentino le gustaría jugar: "Por todo lo que significa para mí, la prioridad la tiene Vélez"

Thiago Almada, actual futbolista del Atlanta United, admitió que tiene intenciones de volver a ponerse la camiseta de Vélez cuando decida volver a Argentina.

Thiago Almada sobre Riquelme: "Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación"

Thiago Almada, actual futbolista del Atlanta United, brindó una entrevista a 'ESPN' y admitió que en algún momento tiene intenciones de volver al fútbol argentino, donde vistió la camiseta de Vélez Sarsfield.

En ese sentido, el reciente campeón del mundo admitió que la prioridad siempre la tendrá el club de Liniers, aunque reconoció que habitualmente tiene conversaciones con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca.

"Por todo lo que significó para mí, por todos los años que estuve, la prioridad siempre la tiene Vélez. Dependerá de cómo está el club y de lo que uno quiere", manifestó el 'Guayo'.

Con respecto a la posibilidad de jugar en Boca, Almada evitó responder con precisión: "Siempre me preguntan lo mismo, ja... Riquelme me felicita y siempre estamos en contacto".

Su relación con Lionel Messi

Por su parte, Almada también contó detalles de su relación con Lionel Messi, el capitán del conjunto argentino: "Es un sueño jugar al lado de Leo, estar en un vestuario con él. Yo trato de tratarlo como a alguien normal, como le gusta a él".

"No trato de molestarlo o estar encima. Soy un poco vergonzoso, pero él sabe lo que transmite. Es un sueño jugar con él, estar en un vestuario y más ganar la Copa del Mundo siendo el capitán él y siendo lo que fue en el Mundial", cerró.

Lo más Visto