Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y si lo llama Román? Thiago Almada se refirió a su relación con el vice de Boca

Mano a mano con TNT Fútbol, el ex Vélez, confesó que se mantiene en contacto con Riquelme: "Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación".

Thiago Almada sobre Riquelme: "Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación"

Thiago Almada, actual jugador del Atlanta United de la MLS, charló mano a mano con TNT Fútbol y reveló que se mantiene en contacto co el vicepresidente de Boca. ¿Y si lo llama Román?

"Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación", confesó el ex futbolista de Vélez cuando le consultaron acerca de qué respondería si Juan Román Riquelme lo llama para que vista la camiseta del Xeneize.

"Él siempre que me escribe me dice que disfrute, que esté cerca de la familia. Mucho consejos de fútbol no me dio", agregó el oriundo de Fuerte Apache, quien en febrero de este año se marchó a la liga norteamericana a cambio de más de 14 millones de dólares.

Thiago Almada y sus chances en la Selección Argentina

"La última vez que fui citado Scaloni me felicitó y me dijo que me iba a estar siguiendo. La selección siempre te ilusiona", comentó acerca de su diálogo con el entrenador de la Albiceleste.

El joven futbolista de 21 años que hasta el momento no debutó en la Selección mayor contó además que es un fiel seguidor de la Scaloneta: "Miro todos los partidos y lo sigo siempre. Si no me toca jugar, tengo ganas de ir a Qatar".

"El Mundial pasado me había tocado ir de sparring a Rusia, pero solo pude ir a un partido. Me encantaría estar en todos los partidos desde la cancha", cerró Almada.

Lo más Visto