Liga Profesional

Thiago Almada: "Mi sueño es comprarles la casa a mis viejos"

El joven mediocampista de Vélez habló sobre su familia y reveló cuál es su objetivo de vida inmediato. Además, cómo maneja la 'fama' de ser futbolista

Thiago Almada celebra su gol para Vélez
Thiago Almada celebra su gol para Vélez (Fotobaires)

Thiago Almada tiene sólo 18 años, pero ya está asentado en la Primera de Vélez. Es tal su presente y, sobre todo, su futuro que ta es seguido, entre otros, por el Manchester City.

Pero el vive su día a día en el "Fortín". "Era lo que me imaginé desde chico cuando venía a entrenar a Vélez y pensaba estar algún día como estoy hoy en día", reconoció en diálogo con Infobae.

Al ser consultado sobre qué le da orgullo de su vida, Thiago reveló su sueño. "Voy a estar orgulloso cuando le compre la casa a mis viejos. Ahora mi sueño es comprarles la casa", contó.

Por último, contó cómo logra majejar la fama del futbolista. "A veces te juega un poquito en contra pero tengo, gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros que me ayudan mucho en todo eso. Mismo los referentes que me hablan, siempre me aconsejan para que trate de estar concentrado y de estar metido acá", concluyó Almada.

Lo más Visto