Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez, sobre su futuro en Boca: "No me imagino con otra camiseta, pero es una situación que puede pasar"

Tras el 5-1 a Arsenal, Carlitos habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a su continuidad o no en el "Xeneize" una vez que finalice su contrato

Tevez, sobre su futuro en Boca: "No me imagino con otra camiseta, pero es una situación que puede pasar"

Boca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas por la Superliga y lo hizo aplastando 5-1 a Arsenal. "Necesitábamos salir rápido de esa situación. Salió todo redondo", indicó Carlos Tevez tras el partido.

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el "Apache" contó qué le generó el apoyo de la hinchada. "Satisfacción. Yo sé que la gente de Boca me aprecia muchísimo y estoy en mi casa", reconoció.

Y llegó el momento de hablar de su futuro. Su contrato con el "Xeneize" termina el 31 de diciembre de 2019. "No lo pienso. Sólo estoy pensando en terminar estos partidos de la mejor manera posible y después se verá. Creo que no se puede poner en la balanza en este momento mi situación y mi contrato. Boca tiene cosas más importantes y lo respeto. Estoy en el lugar que quiero estar, que es lo más importante", destacó.

Y aportó: "No me imagino con otra camiseta que no sea de la Boca, por el momento no. Pero va a llegar un momento que eso va a ser así, más cuando terminen estos cuatro partidos que quedan. Uno se tiene que empezar a hacer la idea porque puede pasar. Pero todavía no, ahora quiero disfrutar esto y luego se verá".

Lo más Visto