Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez rompió el silencio y contó la verdad sobre la llegada de Benedetto

Carlos Tevez brindó una extensa entrevista donde tocó varios temas y al ser consultado sobre la llegada de Darío Benedetto a Independiente, confesó que “a quien no le gustaría”, pero advirtió que “no es prioridad”.

Los tres jugadores de jerarquía que quiere Carlos Tevez para Independiente

Carlos Tevez llegó a Independiente justo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional, pero disputó el campeonato con el plantel ya armado por Ricardo Zielinski, que renunció a su cargo por malos resultados, pero con una nueva temporada por delante, el Apache ya tiene apuntados refuerzos.

Con su experiencia solamente como entrenador de Rosario Central, la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Independiente para salvar al Rojo del descenso fue visto muy de reojo por la prensa, como también por la hinchada del equipo de Avellaneda.

Sin embargo, Tevez logró callar bocas y dirigió toda la Copa de la Liga Profesional, dejando un saldo de 6 triunfos, 5 empates y solo 3 derrotas, por lo que quedó fuera de los playoffs solamente por diferencia de gol, sino hubiera estado entre los ocho mejores de la competición.

A raíz de esto, con la temporada ya finalizada para el Rojo, Tevez ya comienza a diagramar como será su equipo de cara al 2024 y ya comienzan a vislumbrar algunos detalles claves.

En este contexto, el Apache brindó una entrevista a ESPN donde habló de todo y lógicamente se tocó el tema refuerzos, específicamente sobre el supuesto interés por Darío “Pipa” Benedetto, ex compañero suyo en Boca.

Sobre eso, Tevez fue contundente: "A quién no le gustaría, tuve la posibilidad de jugar con el Pipa, sé la clase de jugador que es, pero los dirigentes ya tienen presentado mi plan. Ya están trabajando en off hace una semana. El Pipa no es prioridad", expresó el DT.

De esta manera, parece que el Apache le bajó el pulgar a Benedetto, que tendrá que ver otras opciones para tratar de sumar minutos, en el caso de que quiera irse del Xeneize.

Lo más Visto