Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es lindo que la Bombonera se mueva, es la esencia del fútbol y más del argentino", manifestó el delantero Teo Gutiérrez

El atacante colombiano enfrentará a Boca este jueves con la camiseta de Deportivo Cali: "Estamos tranquilos y primeros en el grupo de la muerte"

Teo Gutiérrez y un recuerdo picante contra Boca

Boca recibirá este jueves a Deportivo Cali desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde el Xeneize necesita ganar para pasar a los octavos de final.

En el elenco colombiano juega ni más ni menos que Teófilo Gutiérrez. El ex delantero de River se refirió a este duelo y elogió a la Bombonera. "Estamos tranquilos y primeros en el grupo de la muerte. Vamos a salir a jugar como en todas las canchas, esperamos hacer un lindo partido y estar enfocados. Es lindo que la Bombonera se mueva, es la esencia del fútbol y más del argentino, que se vive con mucha pasión, lo aprendí en Racing, River y Rosario Central", dijo.

Además, en diálogo con TyC Sports, agregó: "Los partidos con Boca siempre son especiales, pero uno ya tiene más experiencia y responsabilidad con el equipo. Si hago un festejo, creo que no debería ofender a nadie, porque soy hincha de River y lo hago con mucho respeto".

El ex atacante de Racing y Rosario Central enfrentó 12 veces al Xeneize. Ganó dos, empató cuatro y perdió seis. Le marcó dos goles y lo expulsaron tres veces. ¿Podrá el Deportivo Cali avanzar a los octavos de final?

!T7urn3r.

Lo más Visto