Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente respuesta de Teo Gutiérrez acerca de la consagración de Boca en la Copa de la Liga 2022: "No todos los campeones son los mejores, el mejor equipo fue Racing"

El delantero de Deportivo Cali aseguró que la Academia fue el equipo que más le gustó del torneo argentino, y señaló que 

Deportivo Cali se impuso ante Bica

Boca y Deportivo Cali se medirán este jueves en La Bombonera por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde el equipo de Sebastián Battaglia deberá ganar para sellar su clasificación a los octavos de final. En la previa del duelo copero, Teófilo Gutiérrez, capitan del equipo colombiano y ex campeón con River, dejó una picante frase sobre el Xeneize y su consagración en la Copa de la Liga 2022.

"No todos los campeones son los mejores, pero en este caso hay que respetar el trabajo de Battaglia. El mejor equipo fue Racing", aseguró Teo en una entrevista con TyC Sports. Y continuó con los elogios para la Academia: "En el equipo se ve reflejado el entrenador. Así como jugaba Gago, juega Racing. Para mi es uno de los mejores, por cómo jugaba, por la intensidad. Me gusta el Racing de Gago", sentenció.

El delantero de 37 años, que fue campeón con el Millonario en 5 oportunidades, se cruzará nuevamente contra el elenco azul y oro. ¿La última vez? En la primera fecha del certamen continental, que terminó 2-0 a favor de los colombianos.

¿Qué necesita Boca para clasificarse a los octavos de final?

Deportivo Cali lidera el grupo con 8 unidades, las mismas que Corinthians, el segundo por diferencia de gol, y recién en la tercera plaza aparecen los de Battaglia, con 7. Por ende, a los de Battaglia solo les sirve sumar de a tres y, en caso de que eso no suceda y queden como terceros, pasarán a disputar la Copa Sudamericana.

 

Lo más Visto