Liga Profesional

El tenso cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el PSG

En el entrenamiento antes del partido amistoso ante el Gamba Osaka en Japón, el defensor español entró a destiempo y al crack rosarino no le gustó.

El tenso cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi en PSG

Por muchos años rivales, capitanes del Barcelona y Real Madrid respectivamente, hoy compañeros en el París Saint-Germain. Lionel Messi y Sergio Ramos pasaron de ser eternos rivales a compartir plantel en el elenco parisino desde la pasada temporada y, aunque desde que llegó el español siempre llenó de elogios al crack argentino, se cruzaron en uno de los últimos entrenamientos...

En una práctica abierta en el estadio de Suita, en Japón, previo al partido amistoso ante el Gamba Osaka que terminaron ganando los de Crhistophe Galtier por 6-2, el ex zaguero del conjunto merengue le entró a destiempo y al rosarino no le gustó para nada.

Messi lo miró con cara de muy pocos amigos, mientras Ramos intentaba calmarlo y disculparse. Afortunadamente para el capitán de la Selección Argentina y el club parisino, el cruce no pasó a mayores y tampoco le impidió jugar ni mucho menos. De hecho, Leo asistió a Neymar y anotó otro tanto en la victoria ante los nipones.

Lo más Visto