Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenía ofertas de Europa pero quería jugar en Argentina", aseguró Lautaro Rinaldi

El ex compañero de Riquelme en Argentinos Juniors le dijo "no" al fútbol europeo para quedarse y jugar en Aldosivi

Lautaro Rinaldi habló mano a mano con TNT Sports.
Lautaro Rinaldi habló mano a mano con TNT Sports.

En una charla mano a mano con Hernán Castillo en TNT Sports, el nuevo refuerzo del Tiburón, Lautaro Rinaldi, contó detalles de cómo vivió el mercado de pases en plena cuarentena y explicó por qué decidió quedarse en Argentina.

"Cuando me fui del país era muy chico y siempre me quedaron las ganas de jugar acá, quería que mi familia me pueda ver dentro de una cancha y tenerlos cerca, además Aldosivi es un gran equipo, así que lo tomo como un desafió personal poder demostrar acá", aseguró el futbolsita.

Respecto de la situación económica que vive el país, el delantero remarcó: "cuando me dijeron de Aldosivi no lo tuve que pensar demasiado y lo puse como prioridad ante otras ofertas que había de afuera, en este caso no priorice lo económico, acá puedo tener más continuidad y Aldosivi es una gran vidriera".

Consultado acerca de cómo se imagina la vuelta a los entrenamientos y si tuvo diálogo con el cuerpo técnico de Aldosivi aclaró "todavía no hablé con Hoyos -por el DT, Guillermo Hoyos- pero si con el profe que nos está pasando la rutina, de todas formas se que la gente del club que está preparando todo para la pretemporada. Como arreglé la semana pasada todavía quedaron en decirme cuando puedo viajar por el tema de la pandemia y los permisos así que no sé en qué momento podré instalarme en Mar del Plata".

Además el delantero agregó que "para la vuelta quizás necesitamos un mes de pretemporada pero hay que ver que resuelven. Lo que más va a costar es la parte física y empezar a moverte porque estuvimos mucho tiempo en casa".

Por último el ex delantero de Panathinaikos de Grecia y Brescia de Italia recordó su pasado en Argentinos Juniors, donde logró el ascenso a Primera División en 2014 junto a Riquelme y lanzó: "Compartí muchas cosas con Román, logramos ascender y quedamos con una muy buena relación, hace poco le mandé un mensaje por su cumpleaños y hasta ha venido a comer a mi casa. Tengo grandes recuerdos de ese plantel, la verdad que nos llevábamos muy bien".

Lautaro Rinaldi se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, donde debutó en 2013. Luego de demostrar su gran categoría y poder ofensivo con goles, en 2016 fue transferido a Panathinaikos de Grecia donde jugó una temporada. Después de su paso por el fútbol griego desembarcó en el Calcio italiano para vestir la camiseta de Brescia.

Sin demasiada continuidad, el delantero probó suerte en Universidad de San Martín de Perú donde jugó apenas un puñado de partidos. En 2019 finalmente volvió al fútbol argentino para jugar en Temperley donde disputó 10 partidos con la camiseta del gasolero. Finalmente con el pase en su poder, la semana pasada arregló su contrato con Aldosivi y es el primer refuerzo del Tiburón.

Lo más Visto