Liga Profesional

"Tenía ganas de cambiar porque al final no estaba teniendo los minutos que quería, Riquelme me pidió que me quede seis meses más en Boca", reveló Mauro Zárate

El delantero de América Mineiro de Minas Gerais dialogó mano a mano con TNT Fútbol por TNT Sports y confesó: "Las lesiones me jugaron en contra, necesitaba un cambio"

Mauro Zárate:

Mauro Zárate dejó Boca Juniors este año luego de casi tres años. Sin embargo, no pudo jugar mucho en el Xeneize porque tuvo varias lesiones. "Las lesiones me jugaron en contra, tal vez necesitaba un cambio", comenzó diciendo en un mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Tenía ganas de cambiar, a lo último no estaba teniendo los minutos que quería. En su momento hablé con Juan Román Riquelme, él quería que me quede seis meses más".

En la misma línea, el ex Vélez expresó: "Disfruté muchísimo en Boca, pero es muy difícil, depende de la persona...Es una presión muy grande, para lo bueno, para lo malo, se lleva todo al máximo, hay que saber manejarlo, estar al margen de todo y tratar de concentrarse en entrenar y jugar".

"El Mundo Boca es llegar a los hoteles y que haya 3 mil, 5 mil o un montón de gente esperándote para saludarte, salir a la calle y que te espere un montón de gente. Cuando llegás al club la gente ya te lo va diciendo. El hincha te dice que no mirés tal diario, no mirés la tele", cerró Mauro Zárate.

Comentarios