Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo que volver a River, pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior para tener minutos", reconoció Nahuel Gallardo

El lateral izquierdo de 23 años regresará tras su cesión a préstamo en Defensa y Justicia, pero aseguró que no se quedará en el "Millonario"

Nahuel Gallardo: "Tengo que volver a River, pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior"
Nahuel Gallardo: "Tengo que volver a River, pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior"

Nahuel Gallardo le puso punto final a su estadía en Defensa y Justicia. El lateral izquierdo de 23 años terminó su préstamo en el "Halcón" de Florencio Varela luego de un año y medio y deberá regresar a River, club dueño de su pase.

Sin embargo, el hijo del director técnico del "Millonario" reconoció que buscará otro destino. "Tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos", reconoció Nahuel en una entrevista con radio Continental. Disputó 18 partidos en Defensa y obtuvo dos títulos: Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Más allá de su futuro, Gallardo le dedicó una palabras a Defensa. "Hoy me toca despedirme y agradecer a un club que me abrió las puertas, mas que un club, una familia, un barrio lleno de ilusiones y humildad. Me tocó formar parte de dos grupos lleno de grandes personas, con muchas ganas de crecer y lograr grandes cosas. No me quiero olvidar de nadie, compañeros que se transforman en amigos, colaboradores, kiniesolgos, utileros, cocineros, gente de limpieza, todos fundamentales aportando su granito de arena para ser cada día mejores y ayudar al club que crece y crece.. Gracias Ddefensa y Justicia, desearles lo mejor y sin dudas los alentaré siempre", había escrito en su cuenta de Instagram.

Por último, Nahuel fue consultado por la continuidad de su papá en River. "Es difícil irse, porque él se siente muy identificado. Uno piensa en Europa, pero estando con la familia y la gente que lo quiere, yo creo que Marcelo se va a quedar mucho tiempo más en River", explicó Gallardo hijo.

Lo más Visto