Liga Profesional

"Tengo la ilusión de estar en Europa, pero ahora estoy tranquilo y feliz de estar en River", aseguró Gonzalo Montiel

El lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de una transferencia. Además, fue consultado por una potencial nueva final con Boca

Gonzalo Montiel, lateral derecho de River
Gonzalo Montiel, lateral derecho de River (Fotobaires)

Gonzalo Montiel es uno de los jugadores de River que se ha ganado la titularidad de manera indiscutida, a tal punto que incluso está entre los 11 de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni. Por eso, es seguido desde el fútbol europeo, aunque todavía permanece en el "Millonario".

Justamente, el defensor de 23 años habló al respecto. "Tengo la ilusión de estar en Europa pero estoy tranquilo y feliz de estar en River. Soy un agradecido al club. Tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores", reconoció.

En este sentido, se refirió a la partida de Lucas Martínez Quarta rumbo a Fiorentina (Italia). "A Martínez Quarta se lo va a extrañar mucho. Cuando más lo extraño es en el día a día. Con Martínez Quarta somos amigos desde inferiores", explicó.

En tanto, Montiel contó que Marcelo Gallardo les muestra videos de Jordi Alba, lateral izquierdo de Barcelona. "Veo mucho fútbol del exterior. Gallardo nos muestra muchas características de laterales. Lo que más nos muestra son los movimientos de Jordi Alba y cómo pica al vacío. Es el lateral que más vemos", indicó.

Por último, en una entrevista con el programa radial "Jogo Bonito", Montiel fue consultado por una posible nueva final con Boca. "Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos le gustaría jugar otro clásico", completó.

Lo más Visto