Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo ganas de seguir en Boca, siempre quiero ir por más, luchando hasta que se pueda en el club", avisó Franco Soldano

El delantero de 26 años reconoció su deseo de quedarse en el "Xeneize" más allá de la finalización de su contrato. ¿Le darán el gusto?

Franco Soldano, delantero de Boca
Franco Soldano, delantero de Boca (Fotobaires)

Boca, en pleno mercado de pases, empieza a realizar movimientos y gestiones por posibles refuerzos, pero también está atento a las posibles salidas. Uno de esos casos es el de Franco Soldano, cuyo contrato de préstamo finaliza el 30 de junio. ¿Seguirá más allá de esa fecha?

El propio delantero habló al respecto y dejó en claro su intención. "Tengo ganas de seguir en Boca, siempre quiero ir por más, luchando hasta que se pueda en el club y dando lo mejor", expresó Soldano, cuyo pase pertenece a Olympiacos (Grecia).

Más allá de su futuro, le hizo frente a las críticas. "Jugué casi 50 partidos en Boca, por lo que algo funcional al equipo le fui, no solamente correr. En cuanto a mis números, tuve un solo campeonato que fui goleador en Unión, pero siempre jugué igual y nunca fue mi punto principal el gol. Tuve cuatro situaciones claras de gol que erré, que fueron errores míos de definición, soy muy autocrítico en esas cosas. Pero no considero que haya fallado muchos goles en nivel de las situaciones que tuve", analizó.

"Boca en mí no fue a buscar un goleador, porque ya lo tiene y es Wanchope. Yo tengo características totalmente distintas. Con Wancho podríamos jugar juntos en el ataque, porque hacemos un trabajo totalmente distinto. Las comparaciones por momentos me parecen injustas", explicó en una entrevista con radio Colonia.

En tanto, Soldano hizo un balance acerca del año del "Xeneize". "No fue un año perfecto, porque no cerramos el objetivo principal que teníamos, pero sí fue bueno. Obtuvimos dos títulos a nivel local y llegamos a estar dentro de los cuatro mejores en el torneo internacional más difícil del continente. En frío uno lo analiza mejor y el balance es positivo, más allá de la eliminación con Santos", completó el atacante de 26 años.

Lo más Visto