Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo dos años más de contrato en Boca y espero continuar aquí; me gustaría retirarme con una Libertadores encima", indicó Carlos Zambrano

El defensor peruano del "Xeneize" habló en su país sobre su presente en el club de la Ribera, manifestó su intención de continuar y fue consultado por la posibilidad de que se sume Rojo

Carlos Zambrano y su futuro en Boca

Carlos Zambrano fue el único ausente en el primer día de entrenamientos de Boca tras las vacaciones. El defensor peruano no pudo viajar desde su país rumbo a Argentina por las restricciones para volar por el coronavirus. Desde allí le brindó una entrevista a GOL Perú y habló de su estadía en el "Xeneize".

En este sentido, el zaguero central reconoció que el gran objetivo es la obtención de la Copa Libertadores. "Llevo prácticamente un año en el club. Me recibieron de la mejor manera y me he sentido muy cómodo en el equipo. Pude ganar dos títulos con Boca Juniors, pero aún tengo pendiente el tema de la Copa Libertadores. Tengo dos años más de contrato con el club y espero continuar aquí. Me gustaría retirarme con una Libertadores encima", explicó.

Zambrano, además, hizo un balance de su rendimiento. "La crítica siempre va a estar. Sé los errores que he cometido, pero uno tiene que aprender a convivir con eso. Lo que más me importa es que el entrenador esté contento conmigo. Voy a apoyar desde donde me toque estar, sea titular o suplente", explicó.

Por último, el peruano se refirió a la posible llegada de Marcos Rojo al plantel que conduce Miguel Russo. "Creo que la posibilidad de la incorporación de Marcos Rojo al club se va a concretar", reconoció Zambrano.

Lo más Visto