Liga Profesional

"Tengo decidido volver a Racing, si me necesitan, ahí estaré", admitió el volante Maximiliano Moralez

Maximiliano Moralez, actual futbolista de New York City, contó cómo está viviendo el reinicio de la MLS y admitió que le gustaría volver a Racing para finalizar su carrera

Frasquito Morales en la MLS(NEW YORK CITY)

Frasquito Morales en la MLS | NEW YORK CITY

Maximiliano Moralez, actual futbolista de New York City, contó cómo está viviendo el reinicio de la MLS y admitió que le gustaría volver a Racing cuando finalice su contrato en el club norteamericano en 2021.

"Solo podemos estar en el hotel, no podemos salir de ahí. Lo más lejos que vamos es a la pileta. La única salida que tenemos es cuando vamos a entrenar. Cada dos días nos hacen el hisopado y un día antes del partido", relató Frasquito, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, el volante de 33 años habló sobre el torneo: "Tuvimos una fase de grupos difícil. El conjunto de Guillermo (Barros Schelotto) nos dio una mano y entramos a lo último. Ahora en los mano a mano son para cualquiera y trataremos de llegar al último partido".

Por último, sostuvo que tiene decidido volver al fútbol argentino: "Tengo decidido volver al fútbol argentino. Uno salió de Racing y estaría encantado de poder terminarlo ahí. Si Racing me necesita, ahí estaré", cerró.

Comentarios