Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo debilidad, es un jugador que me gusta mucho, pero va a depender de él", manifestó Jorge Amor Ameal sobre el futuro de Mauro Zárate

Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases de Boca y admitió que quiere que Mauro Zárate se quede en el Xeneize

Mauro Zárate en Boca
Mauro Zárate en Boca (BOCA)

Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que le gustaría que Mauro Zárate se quede en el Xeneize. Por su parte, se refirió a las posibles llegasas de Edinson Cavani y Lucas Torreira.

"Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho, también depende de él que vaya a pasar de acá al futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del consejo, de Román", comenzó el presidente de Boca, en diálogo con Cómo te va.

Pero en la misma línea, le dejó un mensaje a aquellos jugadores que dudan sobre su futuro: "Nosotros queremos jugadores que estén convencidos de jugar en el mejor equipo del mundo. El que quiere estar en Boca es bienvenido y el que no se tiene que ir".

"Me pone muy contento que jugadores como Cavani o Torreira quieran venir a Boca. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel,en los objetivos que tenemos y cuando termine esta etapa se verá.Román habla todos los días con todo el mundo", siguió Ameal.

Y por último, se refirió al trabajo de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol: "Hablo permanentemente con el Consejo, estoy contento con ellos, con proyectos. Con Román, con el cuerpo técnico, uno aprende y tiene un objetivo que son los éxitos y darle la mayor cantidad de alegrías a la gente".

"Es un orgullo para nosotros el presente de Boca, es el trabajo que hace Román, con el consejo, con el cuerpo técnico, con las divisiones inferiores. Hay una palabra que le da fuerza a los chicos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar", cerró.

Lo más Visto