Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenemos una gran relación con Wanchope Ábila y si está la chance de negociar para traerlo en junio, lo vamos a hacer", reconoció el presidente de Huracán

El delantero de 31 años no está teniendo continuidad en Boca y un equipo de Primera División lo quiere repatriar: ¿Se irá en junio del Xeneize?

Wanchope, en la mira de Huracán
Wanchope, en la mira de Huracán (BOCA)

Luego de empatar en el Superclásico contra River, Boca se prepara para recibir a Talleres el próximo domingo a las 21h en la Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Con un Carlos Tevez entre algodones, Miguel Ángel Russo piensa quién puede acompañar a Sebastián Villa en la delantera. En caso de que no llegue el capitán, lo haría Franco Soldano y no Ramón Wanchope Ábila.

El delantero cordobés de 31 años se operó tras la final contra Banfield por la Copa Diego Maradona y en este tramo de la temporada, parece no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Xeneize. Y ya apareció un club interesado en contratarlo.

"Nosotros tenemos una gran relación con Ramón (Wanchope Ábila), si tenemos la posibilidad de negociar para traerlo en junio lo vamos a hacer", dijo David Garzón en Radio Colonia, flamante presidente de Huracán.

Además, agregó: "Llevamos 30 días de gestión y empiezan a aparecer muchas deudas, cosas pendientes, gente que quiere cobrar. Nos encontramos con las cuentas en cero. Así que estamos tratando de generar ingresos y de poder salir de esas deudas. Que algunas se dieron por destratos y malos manejos".

Por otra parte, el máximo dirigente del Globo se refirió al despido del entrenador. "La salida de Israel (Damonte) fue muy buena, sin conflictos, él es una gran persona. Nosotros analizamos que teníamos que hacer un cambio y él lo aceptó, se portó muy bien con Huracán. Fue una salida muy buena de los dos lados", indicó.

Para finalizar, sostuvo: "Frank (Kudelka) es uno de los entrenadores que pusimos en carpeta y que vamos a llamar para ver si puede dirigir Huracán. Es un técnico que en lo personal me gusta. También Sergio (Rondina) es un técnico que me gusta mucho y está en carpeta".

Lo más Visto