Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenemos las puertas abiertas para Javier Pinola y el Pocho Lavezzi", admitió el vicepresidente de Rosario Central

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, admitió que sueñan con contratar a Javier Pinola y Ezequiel Lavezzi de cara a la próxima temporada

El Pocho Lavezzi está retirado del fútbol
El Pocho Lavezzi está retirado del fútbol (INSTAGRAM)

Ricardo Carloni, actual vicepresidente de Rosario Central, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que harán intentos para traer a Javier Pinola y Ezequiel Lavezzi de cara a la próxima temporada. También se ilusionó con Ángel Di María.

"Hay que ver qué pasa con el Pocho Lavezzi. El sueño también es la vuelta de Ángel Di María, pero también tenemos la puerta abiertas para Javier Pinola. El Kily González es amigo de Lavezzi y habló con él. El Pocho es hincha de Rosario Central", manifestó el dirigente, en diálogo con Estadio 3.

Y en la misma línea, aclaró que por ahora la dirigencia no tuvo contacto con Lavezzi: "Aclaro que no tuve ningún contacto pero si está en condiciones y el Kily lo quiere, va a sumar mucho. Potenciaría hasta las inferiores que lo verían jugar".

Luego de cuatro temporadas en el Hebei Fortune de China, Lavezzi decidió retirarse del fútbol a los 35 años, pero ahora recibió esta propuesta de Rosario Central. ¿Volverá al ruedo para jugar en el equipo del Kily González?

Lo más Visto