Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenemos la espina del torneo local, creo que con todo el plantel hubiera sido otra la forma, no hubiéramos perdido contra Boca", manifestó Matías Suárez

El delantero de River Plate dialogó mano a mano con Halcones y Palomas por TNT Sports y se lamentó por haber quedado afuera en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Matías Suárez: "Si hubiéramos tenido todo el plantel, no perdíamos con Boca"

River Plate ya está de vacaciones preparando lo que viene. En un semestre raro para el Millonario, se pudo meter en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Lo cierto es que en la Copa de la Liga quedó afuera en cuartos de final vs. Boca por penales y con las 15 bajas por COVID-19, en un final de semestre complicado para el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

"Nos complicó un poquito el tema del COVID-19, veníamos preparando muchos partidos de otra manera y se fueron bajando muchísimos jugadores...Con todo el plantel creo que hubiera sido otra la forma, no hubiéramos perdido contra Boca. Teníamos la ilusión de seguir pasando, tenemos la espina de no ganar el campeonato de Argentina, es una tristeza quedar afuera de esta manera", dijo Matías Suárez mano a mano con TNT Sports.

Además, agregó: "Uno se prepara todo el año para jugar estos partidos que son los más lindos, para ganar algo que es importante y por culpa de esta enfermedad nos toca quedar afuera por el hecho de no tener muchos jugadores, la verdad fue complicado".

Con respecto al balance del semestre, Suárez sostuvo: "La verdad es que fue un año no sé si de los peores o de los mejores de los últimos momentos...Por momentos jugamos bien, ganamos buenos partidos, pero también hemos perdido bastante. Nos pasó esto del COVID, que no lo esperábamos, pero bueno, a cualquier equipo le puede pasar".

Y cerró: "Nos queda la espina del campeonato, queríamos ganarlo...Nos tocó quedar afuera de esa manera y nos dolió, fue lo más duro de esta temporada. En cuanto a los objetivos, pudimos pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y eso no es poco".

Lo más Visto