Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tendríamos que empezar a entrenar ya para jugar la Copa Libertadores" aseguró Néstor Gorosito

El entrenador habló mano a mano con TNT Sports y mostró su preocupación ante la falta de tiempo para entrenar de cara al regreso del torneo continental

Gorosito se mostró preocupado por la falta de entrenamientos

Néstor Gorosito charló este mediodía en exclusivo con TNT Sports y dejó en claro su preocupación por el retraso de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino.

El entrenador de Tigre se refirió a la ventaja que darán los equipos argentinos al llegar con menos rodaje a los partidos internacionales y dijo que "tendríamos que empezar a entrenar ya para jugar la Copa Libertadores sino no vamos a llegar."

El DT aseguró además que "faltan dos meses para el 15 (de septiembre, fecha estipulada para el reinicio) estamos todos preocupados". De cualquier manera "Pipo" destacó que "desde la lógica vamos a dar ventaja los equipos argentinos porque hay equipos que van a llegar con mucho más rodaje pero el fútbol escapa también a la lógica por eso es tan lindo y tan pasional".

Gorosito también minimizó el alcance que pueden tener los entrenamientos que están realizando los jugadores en sus casas "es sólo para mantenerse, y hay que hacerlo pero la verdad que es más sanata que otra cosa porque no tocan la pelota. Es algo que uno podría hacer durante 15 días o 20 pero no tanto tiempo".

Tigre integra el grupo B de la Copa Libertadores, alcanzó a jugar dos partidos antes del parate por la pandemia del coronavirus y perdió con Bolivar (2 a 0 como visitante) y también con Palmeiras (2 a 0 en Victoria). Su próximo rival será Guaraní en Paraguay.

Lo más Visto