Liga Profesional

La bomba que analiza Boca para reemplazar a Ibarra

El DT dirigirá el sábado contra Olimpo pero su continuidad no es algo garantizado, por lo que el Consejo analiza meter un bombazo con un DT que dará que hablar.

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia en Boca

El futuro de Hugo Ibarra en Boca es una verdadera incógnita. El 'Negro' dirigirá contra Olimpo este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina pero su continuidad no está garantizada y el Consejo tiene en mente un DT que dará que hablar.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, Ibarra va a dirigir el fin de semana y, hasta el momento, no hay tomada una decisión con respecto a su futuro al frente del equipo. En este contexto, el Consejo de Fútbol del Xeneize ya tiene una lista estimativa de nombres como posibles reemplazantes del entrenador, encabezada por Gerardo "Tata" Martino.

Lo cierto es que el ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra sin trabajo luego de su paso por el seleccionado mexicano, tras quedar eliminado en fase de grupos del Mundial de Qatar. Cabe recordar que el Tata ya había sonado en el Xeneize, cuando Sebastián Battaglia dejó de ser el DT y antes de que asuma Ibarra.

Sin embargo, Martino no es el único candidato que analiza el CDF de Boca. José Néstor Pekerman, Alexander Medina, Facundo Sava y Diego Martínez también interesan. Pekerman y el técnico uruguayo se encuentran sin trabajo, mientras que Sava, que viene de ganarle la final de la Copa Argentina a Boca con Patronato, es actualmente DT de Cerro Porteño y Martínez dirige en Tigre desde el 2020.

Lo más Visto