Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tapia le dio el visto bueno para que el Millonario juegue en River Camp

El presidente de la AFA fue recibido por el presidente del Millonario este mediodía y reveló que sólo falta una cuestión para que se termine de hacer oficial

Tapia dio el ok para que River juegue en Ezeiza.
Tapia dio el ok para que River juegue en Ezeiza. (Prensa AFA)

Este mediodía, Claudio Tapia partió rumbo a River Camp para evaluar el predio en el que entrena el Millonario y que está muy cerca de ser oficializado como el lugar donde hará de local durante los primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras salir del predio, Tapia habló brevemente con la prensa y aseguró que "resta hacer lo administrativo para que se pueda jugar en River Camp". De esta manera, el presidente de la AFA dio el visto bueno para que se cumpla el deseo de Gallardo.

"Pudimos ver el predio, las instalaciones. Ya teníamos los antecedentes porque la Comisión de Estadios había hecho un informe. Ahora resta hacer lo administrativo para notificar a las autoridades de Aprevide y que se pueda jugar acá", señaló el máximo dirigente del fútbol nacional.

Tapia indicó además que "tenemos mucha confianza en que se termine todo el sábado para que el domingo se pueda jugar y que el producto se vea bien" mientras que desde River ya dan como seguro el encuentro del domingo allí. Sin ir más lejos, desde los últimos días que siguen acondicionando el predio para poder recibir a Banfield.

Para cerrar, el Chiqui descartó roces con otros dirigentes por este motivo y sostuvo que "no hay que hablar de debilidades, todos queremos lo mismo, que el fútbol siga creciendo. Marcelo (Tinelli) sabía que yo venía, lo hablamos y sabe muy bien que todos queremos lo mismo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto