Liga Profesional

El 'Tanque' Silva rompió el silencio acerca de los hechos delictivos en Aldosivi

El delantero habló sobre los actos vandálicos en el predio tras la derrota ante Godoy Cruz: "Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación así".

Incendiaron coches de jugadores y cuerpo técnico en el predio de Aldosivi, tras la derrota vs. Godoy Cruz.
Incendiaron coches de jugadores y cuerpo técnico en el predio de Aldosivi, tras la derrota vs. Godoy Cruz.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza; un resultado que lo complicó aún más en la tabla de promedios y generó descontento en un sector de hinchas. Lo fatídico sucedió cuando un grupo de gente ingresó por la fuerza al predio del Tiburón y prendió fuego varios vehículos de los jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

Uno de los principales líderes del plantel, el ‘Tanque’ Silva comenzó su opinión diciendo que: "Son cosas materiales, pero no hay que acostumbrarnos. Estamos a mitad de campeonato, no es un gran momento, pero son cosas del fútbol… Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación así. Como uno de los líderes del grupo hay que seguir adelante, seguir trabajando, doblegar esfuerzos y salir adelante. El plantel está muy bien, tuvimos resultados negativos y nada más".

"No tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas en nuestro fútbol. Las agresiones se hicieron habituales, normales, pero el fútbol es un deporte. Sí es resultado, jugamos para ganar y hay que seguir adelante más fuertes que nunca", concluyó el delantero en diálogo con ESPN.

Devecchi, Zacarías, Cerro, Martínez y un miembro del cuerpo técnico de Somoza son aquellos a los que su auto se encuentra afectado en el acto de vandalismo. Debido a este episodio, ya se comunicó desde APREVIDE que el próximo partido frente a Vélez en Mar del Plata se realizará a puertas cerradas.

Lo más Visto