Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres y Godoy Cruz empataron por la Copa de la Liga 2021 por los goles de Carlos Auzqui y Wilder Cartagena

El "Tomba" ganaba 1-0 gracias a un gran tanto desde afuera del área del mediocampista peruano, pero el delantero ex River, entre otros clubes, estampó el 1-1 final

Resumen del partido: Talleres 1 vs. Godoy Cruz 1

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2021, Talleres y Godoy Cruz empataron 1-1 en Córdoba. Wilder Cartagena marcó un golazo para el "Tomba", mientras que Carlos Auzqui metió un lindo cabezazo para el resultado final. Este partido correspondió al interzonal de la jornada.

La figura del encuentro fue Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos. También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Wilder Cartagena. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Cristian Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana. Talleres recibirá a Independiente en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto