Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres venció a Argentinos y no le pierde pisada a River

Con gol de Ramón Sosa, los dirigidos por Gandolfi vencieron por 1-0 al Bicho en el Mario Alberto Kempes. La 'T' alcanzó las 34 unidades mientras que el Millonario tiene 40 con un partido menos. 

Resumen del partido: Talleres se impuso ante Argentinos Juniors

Por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Matador superó con lo justo a el Bicho en el Olímpico de Córdoba. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramón Sosa. Después de recibir una asistencia de Diego Valoyes, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del volante Alan Rodríguez pegó en el palo del arco rival y Argentinos Juniors se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ramón Sosa. El volante de Talleres metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Diego Valoyes también jugó un buen partido. El volante de Talleres efectuó 20 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Fabricio Domínguez y Francisco Pizzini.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en defensa; Luciano Sánchez, Franco Moyano, Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez y Santiago Montiel en la mitad de cancha; y Javier Cabrera y Leonardo Heredia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Tigre y el Bicho recibirá a Platense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Lo más Visto