Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres se interesó en Agustín Almendra y, en respuesta, Boca le preguntó por la posibilidad de incorporar a Nahuel Tenaglia

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el conjunto cordobés se interesó por el mediocampista que no es tenido en cuenta. En este sentido, el "Xeneize" consultó por el lateral

El mercado de pases de Boca tras el título en la Copa Diego Maradona

Tras la consagración en la Copa Diego Maradona, Boca ya se pone a trabajar de cara al reinicio de la competencia en febrero. En este sentido, ya empieza a moverse el mercado de pases. Talleres preguntó por Agustín Almendra y, en respuesta, el "Xeneize" consultó condiciones por Nahuel Tenaglia.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el mediocampista de 20 años, que no es tenido en cuenta por Miguel Russo, está en la órbita del conjunto cordobés. Habrá que aguardar a los próximos días para determinar si harán una oferta por la compra de su pase o por un préstamo.

En esta negociación, Boca preguntó por Tenaglia. Sabido es que el consejo del fútbol está en la búsqueda de un lateral derecho ya que Julio Buffarini se irá luego del 30 de junio, ya que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Además de los posibles movimientos de Almendra y Tenaglia, el "Xeneize", según aportó Costa, buscará cerrar en los próximos días la llegada de Marcos Rojo. Las negociaciones con el jugador están avanzadas, aunque en las últimas horas aparacieron Estudiantes y Rosario Central con la intención de convencerlo. Además, el club de la Ribera buscaría un delantero centro y un mediocampista con las características de Guillermo "Pol" Fernández, quien regresó a Cruz Azul.

Lo más Visto