Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres podría recibir una buena cantidad de dinero si se concretan las ventas de Olaza y Bebelo Reynoso

El equipo cordobés podría verse beneficiado en caso de que se concreten las ventas de los jugadores cuyos pases pertenecen a Boca

El festejo de Talleres ante Huracán
El festejo de Talleres ante Huracán (Fotobaires)

Por Nicolás Latini

El fútbol argentino está en cuarentena. Sin embargo, nadie frena: jugadores entrenan en sus hogares, técnicos planifican entre cuatro paredes y dirigentes negocian. Y Talleres no es la excepción. Los dirigidos por Alexander Medina quieren dar el batacazo en la Copa Superliga. Y con plata todo es más fácil.

El gigante cordobés está ante una enorme posibilidad de engordar su billetera. ¿Por qué? Porque todavía conserva parte de los pases de Emanuel Reynoso (40%) y Lucas Olaza (10%), ambos con chances de ser vendidos en el próximo mercado de pases. El volante de Boca está con un pie en Estados Unidos y el lateral sería comprado por su actual club, Celta de Vigo.

La oferta por "Bebelo" es de 12 millones de dólares, mientras que el pase del uruguayo está tasado en cuatro. En consecuencia, Talleres contaría con más de cinco millones de la moneda estadounidense para salir fuerte en busca de refuerzos, mejorar la calidad de su plantel y competirles mano a mano a los mejores equipos del país. ¿Se le dará?

Lo más Visto